Líder en Soluciones de Logística, Transporte y Courier

TMS ALERTRAN PADUA
Gestión Integral del Transporte

Alertran Padua es la solución sobre la cual se sustenta toda la Suite Alertran, el ERP que gestiona todas las áreas funcionales del Core Bussiness de las Compañías de Transporte, Courier y paquetería. Las compañías de transporte se enfrentan cada día a retos más exigentes en un mercado extremadamente competitivo donde el precio y la calidad han de ser los mejores. La tecnología es un valor diferencial que ayuda a lograrlo.

Alertran logra tras su implantación una optimización de procedimientos y procesos que mejoran la calidad, aumentan el control y monitorizan toda la cadena de valor permitiendo adelantarse al evento y acelerando el proceso de toma de decisión. El ahorro de costes en la gestión de la compañía es máximo, eliminando procedimientos administrativos que no generen valor, aumentando los controles de trazabilidad y gestionando todos los eventos que se producen a tiempo real desde cualquier lugar. Alertran Padua es la primera herramienta 100% Web del mercado que gestiona todas las áreas funcionales de la actividad de transporte y distribución, siendo la información transparente para toda la cadena logística e integrando al cliente en todo el proceso de gestión. La empresa de transporte se convierte en su departamento de Logística accediendo directamente y de forma intuitiva a la propia herramienta.

Algunos de nuestros valores diferenciales de la solución:

  • Ahorro y control de costes. Herramientas que permiten la optimización de recursos, carga, rutas, trazabilidad y automatización de procedimientos tanto en el corto plazo como a largo plazo ofrecen aumento de calidad y mayor rentabilidad en toda la cadena de valor.
  • Orientación al control de bulto y monitorización de todo el proceso de la cadena teniendo el control a tiempo real de la producción.
  • Utilización de herramientas inteligentes de reporting pudiendo construir tus propios indicadores de gestión, eliminando así la información estática y dependencia en las herramientas de gestión interna de la compañía.
  • Herramientas de integración de clientes que permiten máxima agilidad y total independencia en uno de los aspectos más críticos y de valor.
  • Ejecución 100% web que permite la perfecta escalabilidad, flexibilidad y ejecución en tiempo real. Integración con automatismos y sistemas de clasificación.
  • Radiofrecuencia para todos los procesos críticos en la trazabilidad del envío. Integración de herramientas de movilidad de información on-line de la flota.
  • Escaneado de albaranes.
  • Módulo Web de documentación y etiquetaje de expediciones. Tracking on-line.